Hello Kitty ahora en Sony Ericsson

Dando un paseo por Shop4you me encontré con un celular que sería el accesorio perfecto, especialmente para las chicas geeks que son fans de Hello Kitty.

Tamaño
96.0 x 47.0 x 14.9 mm

Peso
96.0 gr

Pantalla
TFT de 262,144 colores
176×220 pixels

Color
Pink Flower

Memoria
Phone memory 10MB*
Memory Stick Micro
(M2) (hasta 4GB)

Redes
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900

Les cuento que con él pueden controlar su música favorita, además de que si vas por la calle y escuchas alguna canción que te encante pero no recuerdes el titulo, pues por suerte tambien tiene identificador de canciones como TrackID; y así, puedan descargarla posteriormente en PlayNow. Genial! no creen?

Cuenta con una cámara de 2 megapíxeles y una pantalla de 2 pulgadas para que tomen fotografías de todo lo que se les antoje. Ah, y les comento, tambien permite compartir fotos en un instante a través de tu blog.

No sé ustedes, pero a mi me encantó (^_^) nada mas me deshago de mi celular y seguro lo compro, se ve bastante coqueto jaja.

Si alguien esta interesada. Este cel tiene un costo de $ 2,399.00 en Shop4you.

Fuente: Shop4you , Sony Ericsson



Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario