Peugeot 207 Compact WiFi

Peugeot acaba de lanzar el primer auto con Internet de Banda Ancha, llamado Peugeot 207 Compact WiFi con un total de 500 unidades disponibles para México.

El nuevo auto de Peugeot además cuenta con un equipamento interior como es, un Estéreo Clarion CD/USB/MP3, 4 bocinas, mando al volante y también incluye un dock compatible con cualquier iPod Touch,  iPod Nano o incluso Iphone. Por cierto, les regalan un iPod Touch al momento de la compra.

Este auto cuenta con servicio de Internet de banda ancha, proporcionado por la red 3G de Telcel, además de que permite enlazar hasta 5 equipos al mismo tiempo. Y si pensaban que el servicio de Internet de banda ancha iba a ser gratuito, pues lo lamento por ustedes, pero no; el auto cuenta con un plan de Amigo Kit de Telcel con una primera carga de $500.00 que obsequia Peugeot, pero aun así no podrás navegar a tus anchas. En este caso Peugeot recomienda que contraten el plan de Internet de banda ancha que mas les convenga.

El nuevo Peugeot 207 Compact WiFi esta disponible en transmisión estandar con 5 velocidades y un costo de $ 179,900 MN y en transmisión automática con 4 velocidades y el costo de $193,900 MN. Ambos con 5 puertas.

Colores disponibles: Blanco Banquise, Rojo Lucifer, Negro Perla, Azul Neysha y Gris Grafito.

El auto perfecto para vivir on-line todo el dia a través de tu iPod. Así que si alguien se anima a compar uno. Inviteme a pasear jajaja ^_^.

Fuente: Peugeot

Etiquetas:

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario