El regalo perfecto para la mamá gadgetera

Si aun no saben que le regalaran a mamá este próximo 10 de mayo, pues observen este genial gadget, que seguramente le encantaría a cualquier mamá moderna.

Aquí tenemos al “Demy Kitchen Safe Touchscreen Recipe Reader”  que viene siendo un gadget similar al Kindle, pero en este caso, aqui podrán leer recetas de cocina.

 

DEMY

El Demy está diseñado para ofrecer una completa colección de recetas a los cocineros en la cocina. El Demy también incluye herramientas prácticas como 3 temporizadores de cocina, una calculadora de la conversión y medición de  un ingrediente, diccionario de sustitución para que los cocineros salgan de un apuro si un ingrediente especial faltó.

 

Demy - Temporizador

 

Demy - Recetas

El Demy está diseñado para prosperar en el ambiente de la cocina impredecible y desordenado a menudo. Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución. La pantalla gira automáticamente para una fácil visualización. Cada colección de recetas Demy es alimentado por la página web KeyIngredient, el mejor lugar para buscar, crear, compartir y reunir todas sus recetas.

 

Demy - Ingredientes

La unidad de Demy viene pre-cargado con 250 recetas y tiene la capacidad para 2.500 recetas completa con fotografías, descripciones, los ingredientes y pasos. Y su colección de recetas completas sobre KeyIngredient puede ser sincronizado a la Demy en minutos con el cable USB incluido. El Demy pone todas sus recetas en la punta de su dedo.

 

Visto en : Amazon.com y popgadget.com

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario