Invitaciones Web Para Quinceañeras y Bodas

Hola a todas!!!

Este artículo es mas que nada para toda aquellas chicas que están apunto de festejar su quinceañera, o para las mujeres que están apunto de contraer matrimonio.
Primero que nada, quiero decirles: Felicidades!! jeje y ahora la noticia: resulta que navegando por Internet me encontré con una empresa Mexicana que realiza páginas web y no importa si no radicas en la misma ciudad o incluso el mismo país, aun así ellos hacen el trabajo, y uno de los servicios que manejan y del cual escribiré hoy son: Invitaciones Web para quinceañeras, bodas, bautizos, cumpleaños, etc.

Ejemplo de Una Invitación Web de una Boda

Ejemplo de Una Invitación Web de una Boda

Pero.. ¿que es una Invitación Web? Pues nada mas ni nada menos que una página web, pero convertida en una Invitación, con diseño según tu personalidad y el evento, es decir si la Invitación es para una Boda, la página estaría con un diseño elegante, si es para una quinceañera, seria con un diseño juvenil, y lo genial es que puede ser la dirreción URL que tu quieras por ejemplo : www.Quinceañera-de-Ana.com o www.Jose-y-Ana.com ¿Fantastico, verdad?.

La empresa se llama PIXSIS y como dije, es mexicana y te hacen tu invitación en donde sea que vivas. Pedí una cotización para este servicio, para ver cuanto cobraban y que me ofrecían, y la verdad he quedado sorprendida, el costo de la invitación es realmente barato y la Invitación incluye: álbum de fotos, información de la pareja o quinceañera, libro de visitas para dejar sus buenos deseos, mesa de regalo y hasta una contraseña (opcional) por si quieres que la invitación sea privada.

Bueno Ahora lo importante, les dejo aquí un ejemplo de la Invitación Web para una Boda:

EJEMPLO

(clic en ejemplo)

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario