Moda Geek

Si hoy despertaron y no sabían que ponerse, les traigo una opción bastante genial, y además de verse cool, serán la envidia de todas sus amigas geeks, por eso mismo les muestro unas camisetas que harán de su guardarropa algo de lo mas original.

Comencemos por ejemplo con estas camisetas, que muestran lo geek que llevamos dentro chicas.

Hay en casi todos los tonos, desde negro, blanco, y el tan adorado rosa para las chicas.  La camiseta es 100% algodón preencogido de 6.1 onzas, muy resistente, además de que el diseño es sin etiqueta para una mayor comodidad. Hay de todas las tallas, colores y diseños.

O si no son de usar camisetas, pues de todos modos, tenemos el regalo de cumpleaños perfecto para su novio.  Llevele!, llevele!, he aquí unas muestras jajaja.

Y ya por último, la camiseta que todo twittero debe tener, para aumentar sus followers.

Estas playeras las pueden encontrar en zazzle.es , los precios que manejan son en € y por ejemplo, tienen un precio estimado de 25,05 €, todo depende del diseño, talla, color y tipo de camiseta. Por cierto, hay envíos disponibles para México, asi que si se animan, solo vayan a zazzle.es y a comprar se ha dicho ^_^.

Fuente: Zazzle.es

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario