Ahórrate horas de espera con JDowloader

Les tengo una opción muy viable, para aquellas personas que como yo gustan de bajar archivos por Rapidshare o Megaupload.  Y que aun no lo tienen. Se trata de un programa llamado JDowloader o para los amigos JD.

JD es una plataforma de código abierto escrita completamente en java, y diseñada para simplificar las descargas de dichos servidores arriba mencionados y varios más como el filefrotn y el mediafire, no solo para usuarios Premium, si no también para los gratuitos.

Este programa ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de contraseñas, extracción automática de archivos y muchas más. Y si no fuera poco, soporta muchos sitos de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrás que pegar los enlaces y JD hará el resto.

JDowloader puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.

Y lo mejor de todo: ES GRAUTITO!!

Aquí les dejo el link para descargarlo: Descargar

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario