Barbie Ingeniera en Informatica

A 50 años de su primera aparición, esta rubia muñeca de mattel, ha llevado siempre un traje de baño. Hoy después de tanto tiempo Barbie se hace  Ingeniera en Informática… SII!! Eso mismo!!

Ahora Barbie es toda una chica Geek, desde su Titulación por así decirlo, hasta su vestimenta y accesorios.

Y esto se debe a que la firma de juguetes invito a sus seguidores de Twiter y Facebook a votar por la profesión de la que sería su Barbie nº 125 y las votaciones arrojaron lo antes dicho, que la profesión de la Barbie nº 125 sería la de Ingeniera en Informática!!*

Para crear el look de la Barbie Geek , sus diseñadores trabajaron en estrecha colaboración con la Sociedad de Mujeres Ingenieras y la Academia Nacional de Ingeniería de Estados Unidos, de modo tal que los accesorios y guardarropa de la nueva muñeca fueron bien estudiados, y en lo particular a mi me parecen súper genial y muy a “doc” por decirlo de alguna manera.

La Barbie Geek viste una blusa en estampado en código binario, Smartphone, audífonos con bluetooth y laptop rosa que combina con sus lentes y sus zapatos.

Al fin después de tantas profesiones de Barbie hay una Ingeniera, deberíamos votar ahora para que lancen una Barbie Gamer o algo así xD.

visto en : shop.mattel

Etiquetas:

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario