Calzado de moda japones

Si bien sabemos que las mujeres Japonesas carecen de altura natural y de su excentricidad, aquí les dejo una prueba irrefutable de ello.

 

Los diseñadores Japoneses están dando lugar a un extraño tipo de zapatos para  acabar con la baja estatura, sin dejar de lado la extravagancia que los caracteriza. Este calzado está diseñado para proporcionar una muchísima mayor talla (altura) a sus portadoras, dejando de lado la comodidad  e incluso lo que parecería normal en los zapatos, para las Japonesas, quedan en segundo lugar, con la finalidad de lucir bellas.

 

 

De seguro te estarás haciendo la misma pregunta que yo en este momento. ¿Como logran caminar con los pies en esa posición?, Pues  yo opino que algún truco a de haber, y a pesar de lo que vemos las Japonesas con sus tecnicas orientales son capaces de todo.

Visto en: tipsybelleza.com

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • sely

    ahiii no manches k inkomodidas ejejeje
    ahi sthos japoneeses iia no saben ni k punirser ejejej

    • vdd!! pero eso si!! super altas ellas XP

  • Pingback: Tweets that mention Calzado de moda japones || Gadgets y Tecnología para Chicas -- Topsy.com()

  • Nena

    Dios mio,

    Como le hacen para caminar con ellos, estan totalmente inclunados. Incluzo en danza uno se cansa, jejeje. Con qu etrabajo y puedo con tacones de 7. JAJAJAJA. He visto japonesas en México, creo que se vienen por eso, para no sentirse mal y poder ponerse comodas. Sin necesidad de invertar altura.