Comete a Hello Kitty

Navegando por la red me tope con una noticia que en si no decía mucho, pero las imágenes hablan por sí mismas.

Ramen de Hello Kitty y Fideos en Lata. Mi primera impresión fue, “Oh que Genial!* YO quiero 5!!*。◕‿◕。 ” , pero indagando mas en el tema y visitando una infinidad de blogs y paginas, no encontré una en sí, que dijera a que sabe o si alguien la ha comido.

Yo particularmente me comería solo en ramen, pero no experimentaría en probar las caritas de Hello Kitty que este contiene. Y la sopa enlatada… Definitivamente NO!*  Pues como que no me convence la lata negra y la imagen de lo que contiene dentro. Por otro lado, intuyo que no ha de saber mal o no ha de tener ingredientes raros, puesto que Hello Kitty tiene seguidores de todas las edades y no creo que se arriesguen a una infinidad de demandas solo por vender sopa.

Y ustedes que opinan se la comerían? Pero reitero, que me parce de lo más genial!! Y ya podemos decir con toda seguridad que tenemos a Hello Kitty hasta en la sopa.  ↖(^ω^)↗

Visto en :elclubdehellokitty.com y Kittyhell

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario