Crystal Lipstick Mouse

The Crystal Lipstick Mouse es un ratón portátil con una atractiva forma de lápiz labial. Decorada con genuinos cristales Swarovski, que cabe perfectamente en un bolso y además es el accesorio perfecto para los negocios de moda en movimiento.
El ratón se conecta a su PC o portátil a través de Wifi y tiene una rueda de metal en miniatura que le permite desplazarse por documentos con facilidad. Una vez completamente cargado a través de su puerto USB, la batería de litio recargable, dura días y días.

Crystal Lipstick Mouse

Este elemento de diseño atractivo es ideal para su uso en espacios cerrados, como tiendas de café, o simplemente para hacer que su escritorio sea un poco más elegante!

Crystal Lipstick Mouse (usos)

Este gadget tiene un costo de $ 115.00 USD. Y pueden adquirirlo directamente en Japan Trend Shop, por cierto, tienen envíos a cualquier parte del mundo ; )

Vía: Craziest Gadgets y Japan Trend Shop

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario