Gorros con auriculares

Aunque ya estamos en la primavera y hace un calorón, aquí les traigo una prenda muy geek que a mí en lo particular me pareció genial; son los gorros iLogic, y estos te evitan la molestia de meter cables bajo tu gorro, cuando nos protegemos del frio. En estos tiempos cualquiera anda con su reproductor en todos lados y en todas ocasiones, pero las más comunes son cuando vas en los transportes públicos para evitar el aburrimiento, incluso en clase o en tu mismo hogar haciendo tus deberes.

Por otro lado llevar el gorro puesto pero las orejas descubiertas para que no nos moleste los cables y los auriculares es absurdo. Para eso los gorros iLogic tienen el sonido a la altura de los oídos y solo tiene un cable para conectarlo al reproductor, de este modo no necesitaras usar auriculares, ni meter cables molestos dentro de tu gorro, los auriculares, están dentro de la misma prenda, y no hay que incorporarle nada, reproducen lo del aparato al que estén conectados.

Son de 3 colores diferentes: rosa, negro y blanco. El cable mide aprox 1mt y puede llegar perfecto a tu bolsa del pantalon. Tiene una vida útil de 8 años, el gorro es lavable con agua caliente, pero debes recordar sacar lo electrónico del gorro xP.

Lo puedes comprar entrado acá: Iwantoneofthose.com.

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario