Guitar Hero Girls

Miren lo que me encontré!! (*∩_∩*)

Según un reciente anunció de Radio Disney, las empresas desarrolladores de Guitar Hero (es un juego de simulación de música con un controlador  en  forma de guitarra eléctrica similar a una Gibson SG utilizada en vez de un control convencional.)  Y Rock Band (es un multijugador que ofrece a los jugadores la posibilidad de ser parte de una banda musical de hasta cuatro jugadores, utilizando tres instrumentos a la vez, es decir, una guitarra, un bajo y una batería, mientras el  otro  jugador puede llevar un micrófono y cantar).

Dichos juegos tienen sus controles/instrumentos de color negro y algunos en blanco, pero ahora han desarrollado guitarras con diseños femeninos y de color rosa!!* Para nosotras chicas!!*

Dichas guitarras son para las consolas PlayStation2 y wii.

Estas estarán disponibles a mediados de Octubre a un precio aproximado de U$S69.99.   Y el target del juego está enfocado a adolescentes, pero habemos muchas chicas un poquito más grandes que igual nos gustarían y mucho jugar con estas guitarras rosas súper cute y más que geniales.

Es bueno que nos estén dando nuestro lugar en el mundo gamer.  (*^-^*)  Pero seria aun mejor si lanzaran tambien el juego Guitar Hero  y Rock Band hecho para chicas, con un repertorio de canciones pensado en nosotras.

Visto en: Alkon

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario