iPad de oro y diamantes

Desde hace algunos años, un importante joyero britanico de nombre  Stuart Hughes, junto a su esposa Katherine, han diseñado numerosos gadgets y dispositivos de ultima generación, personalizadas y con lujo extremo. De esta manera podemos encontrar desde televisores. Consola de videojuegos, MacBooks, reproductores de mp3, Smartphone, BlackBerry, iPhone, todos recubiertos en oro con incrustaciones de piedras preciosas, claro que son de más inaccesibles e impensables para los comunes mortales.

Su último lanzamiento al mercado es un iPad cubierto de oro solido de 22 quilates y la emblemática manzana está hecha de por lo menos 53 diamantes. Este es el mismo iPad al que pueden aspirar cualquier persona, con Wi-Fi, 3G y 64GB. Pero con estos detalles su valor asciende a los 190 000 dólares y solo hay 10 unidades disponibles en todo el mundo, es una edición de lujo súper limitada y se llama iPad Gold Suprem Edition, y es el más caro del mundo.

Visto en: ElGeek

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario