Nokia N8

Nokia acaba de sacar un nuevo celular que, además de ser uno de los más completos del momento, bien puede hacer competencia con iPhone.

Con el Nokia N8 puedes crear, editar y perfeccionar tus obras maestras y luego compartirlas con todo el mundo, Te permite añadir música, imágenes, texto y transiciones directamente desde el teléfono. Cuenta con un sensor de 12 MP, óptica Carl Zeiss y flash de xenón que te permitirá tomar buenas fotografías en condiciones de poca luz.

 

Nokia N8: óptica Carl Zeiss

Nokia N8: óptica Carl Zeiss

Tiene conexión HDMI para que pueda mostrar tus imágenes, vídeos y música en las televisiones y proyectores compatibles. Todos en la increíble zona de alta definición 720p de resolución digital. También cuenta con calidad Dolby Digital Technology Plus – compatible con sistemas de cine en casa – para películas sonarán tan bien como se ven.

 

Nokia N8: Black

Podrás tener acceso a las redes sociales, tales como Facebook y Twitter, además de que podrás compartir tus fotos y videos en el momento en que se capturó y actualizar en tiempo real, lo que hace aún más fácil mantenerse en contacto.

Dale tu toque personal añadiendo tus propios widgets. Convierte tu Nokia N8 en una herramienta para presumir, divertirse y ser creativo. En Ovi Store encontrarás miles de aplicaciones diferentes para actualizar y mejorar constantemente tu dispositivo. Descargar aplicaciones, juegos y videos.

 

Nokia N8: Orange

Accede a tus canales favoritos de TV como la CNN y National Geographic. Tendrás navegación gratuita por siempre, asistida por voz en cualquier parte del mundo. Basta con introducir en la que desea ir y Ovi Maps con guía de voz le dirá cómo llegar, paso a paso. Otra espectacular característica es que puedes navegar fácilmente a través de todos tus discos favoritos y también puedes tener más de 50 horas seguidas de audio.

Nokia N8: Dimensiones

Nokia N8: Dimensiones

Por el momento este celular solo esta disponible en Europa, pero esperemos pronto pueda llegar a México.

Fuente: Nokia Europe

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario