Outfits para doggies al estilo gamer

Ya se habló de muchos accesorios para todas las chicas geeks, bueno; pues ahora es turno de darle un toque gamer a nuestras mascotas más adoradas.

Young Urban Puppy hace  ropa apta para el canino que sabe de alta costura. «¿Por qué los seres humanos tienen toda la diversión con la moda?», es el lema de esta espectacular empresa; por ello es que Young Urban Puppy por medio de la tienda online Etsy pone a la venta estos trajes que harán aun más lindas a nuestras mascotas.

Uno de los primeros outfits al más puro estilo de Mario y Luigi.

Mario Costume

Luigi Costume

Luigi Costume

Mario Bros. Style

o si te encantaba tu GameBoy, pues aquí el traje perfecto

Nintendo GameBoy Costume

ahora bien, si eres fan de Alice in Wonderland:

Alice in Wonderland Outfits

Y por último para todos los fans de Hayao Miyasaki, «My Neighbor Totoro»

My Neighbor Totoro

El costo de estos trajes es de $16.50 USD cada uno. Y pueden pedirlos directamente a la tienda Etsy, que además tiene envíos a cualquier parte del mundo.

Visto en: Technabob y Etsy

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario