Paraguas Musical: Rain Drum

De entrada se vería medio extraño andar por la calle con este colorido paraguas. Pero este no es un paraguas cualquiera, es un Paraguas-Batería, que provee música mientras nos protegemos de la lluvia. Su diseñador es un Surcoreano llamado Dong Min Park  y el nombre de este peculiar paraguas es “Rain Drum”.

Osea que cada sección/color, suena de diferente manera igual que una batería.

Igual acá donde yo vivo (Hermosillo, Sonora, México) no llueve tanto. Pero igual me parecería extraño andar con el sonadero por la calle. Pero estaría bueno, no ser igual a las demás personas y resaltar entre la multitud.

Existe muy poca informacion acerca de este diseñador y sus obras, incluso se desconoce si el Rain Drum este a la venta, pero seria interesante conocer mas acerca de Dong Min Park, puede que tenga mas diseños igual de creativos y divertidos cono este.

Yo me pregunto, ¿y tú lo comprarías? y si es así, ¿Lo usarías?

Fuente: Monkeyzen y Fanultra

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario