Un sillon muy geek

No hay nada mejor que al regresar cansadas del trabajo, la escuela, o de cualquier otra parte y te quieres recostar en tu sillón favorito y conectarte en tu compu portátil, para entrar a tu red social de preferencia, jugar, chatear, o lo que hagas en tu compu.

Pero está más que claro que para estar realmente cómoda tendrías que tener tu compu a una mesita adicional, sobre tu sillón, o los cables para mantener alimentada tu batería por encima de tu comedor o algo por el estilo.

Para esto Berkline, una empresa que fabrica muebles, especializándose especialmente en sillas y sillones, ha pensado en nosotros los geek, que nos gusta darnos nuestros momentos de  desestres con nuestra compu y una buena taza de café o la bebida que  más te guste.

Berkline ha diseñado una línea de sillones individuales tipo reposera, con unos gadgets, que nos ayudaran en esos momentos, esta línea de sillones vienen primeramente con una mesita extraíble, indispensable para no tener la compu en el regazo.  Además en uno de los costados tiene un pequeño apartamento oculto donde podremos guardar perfectamente nuestra compu,  iPad o nuestros libros favoritos para tenerlo siempre a mano en nuestro lugar de descanso. Pero hasta ahí pensarías, ¿pero que tiene de geek este sillón?, pues, deja y te sigo contando; Berkline a pensado en nosotros los Geek y ha dispuesto en su línea de sillones una instalación eléctrica, gracias a la cual podremos cargar nuestros Gadgets y nuestra compu sin necesidad de tener el cable recorriendo el comedor de punta a punta.

Ahora si, a disfrutar de nuestros momentos de desestres, en este sillón, sin molestos cables ni mesitas estorbosas o sin el calor de la compu en tú regaso. Ademas vienen en dos tipos diferentes, para escoger el que más te guste. x3

Fuente: electronichouse

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • sely

    AAAWW K KURADOO STAAA AUN K NO KREO K KEPA BIEN EN MI KSITA EJJE
    PRO ME GUSTAAA

  • Pingback: Tweets that mention Un sillon muy geek || Gadgets y Tecnología para Chicas -- Topsy.com()

  • WOW, esta genial para jugar comodamente con el Xbox… y por supuesto para descansar mientras checas los mails…

    Por cierto, no sabes cual es su precio? estaria cool comprar uno!

    Excelente Post!

  • el color tabaco cuesta $649 dolares y el camel $699. precios sin gastos de envio x3…
    = io ya me vi en uno asi bien aguuuussto jajajaj (h)

  • esta medio caro!!!
    Aquí donde vivo (Hermosillo,Sonora,Mex.) hay un lugar llamado costco, justamente la semana pasada vi uno igualito en $1,900 pesos o $1,800 pesos
    pero estaba mejor, traia mas bocinas!! xD

    • *O* pss esta mejor komprar ese (y) mi esposo Liz te agradece el dato x3

    • uy, en el Costco de SLP no lo he visto U_U … solo hay sillones reclinables, Simples.

      Pero igual, a ver que onda donde puedo encontrar uno de esos, no quedaria muy bien en mi sala, pero igual en el cuarto de entretenimiento se veria genial …

      Gracias por el dato