Báscula con WiFi

Seamos sinceras chicas… el peso siempre ha sido tema de conversación entre todas las mujeres. Que porqué ya subí unos kilitos después de comerme un pastel de 3 leches, o porque se acercan las vacaciones y hay que estar en línea para poder usar el traje de baño que compraste, o por salud, o sólo para verse bien para el novio.

Báscula WiFi: Ultraelegante y minimalista

Este gadget nos vendría como anillo al dedo. Es ultra elegante, de diseño minimalista, con vidrio templado y detalles en aluminio. Registra automáticamente los datos de tu peso, masa grasa y también el IMC (Índice de Masa Corporal)  con solo pararse encima de la báscula.

Mide Peso, Masa grasa e IMC

Ok, puede parecer una báscula cualquiera, pero no es así. Esta báscula te permitirá recibir la información, ya sea a través de tu computadora o iPhone, por medio de su conexión WiFi, y así puedas controlar sus resultados dondequiera que vayas; a través de aplicación para el iPhone o sitio web de forma gratuita con una contraseña protegida. Incluso puedes sincronizar con Google Health y compartir tu progreso vía correo electrónico, Twitter o Facebook.

Compatible con Apps de iPhone

La báscula con WiFi es compatible con programas de entrenamiento en línea y aplicaciones para el iPhone como RunKeeper y WeightBot. Ideal para personas que hacen dieta, atletas o cualquier persona interesada en su salud.

Translada los datos por medio del WiFi

Este gadget familiar, es capaz de rastrear y almacenar datos de hasta ocho usuarios. Incluso, capaz de identificar a cada usuario, sólo con que este se pare sobre la báscula, pues utiliza los datos previamente grabados para identificar a cada usuario.

Interfaz

Una vez que hayas accedido a tu cuenta puedes comparar tus estadísticas con tu peso «ideal», las cifras para alguien de tu edad y tipo de cuerpo. También puede agregar notas acerca de tu rutina de ejercicios y lo que has comido cada día.

Así que ahora no hay pretexto si lo que deseas es bajar de peso o mantenerlo. Y ahora podrás controlarlo todo.

El precio de lista de este por demás funcional artículo, es de £ 119.99 y puedes pedirlo directamente a este link: Firebox.com

Fuente: Firebox.com

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario