Felíz Día del Padre Geek

Papis Geeks: Espero este día lo esten disfrutando aún en compañía de toda su familia, y también espero les hayan regalado muchisimas cosas. Y para todos los demás, espero hayan festejado de lo lindo a sus padres, esas personas que siempre estan con nosotros cuando mas los necesitamos, y que cuando nos reprenden, sabemos que nos aman mucho. Ahhh, y espero les hayan regalado muchas cosas a sus papás. Si no les regalaron nada, o si no han regalado nada, pues aqui vienen algunas ideas:

1. Ok. a que papá no se le ha olvidado el pequeño niño en el carrito del supermercado, o el pequeño corre tan rápido que se pierde fácilmente? Aquí una solución a ello.

Child Locator Device

Es un transmisor en forma de un curioso animal que es usado por el niño, que envía una señal constante al receptor, que es portado por el adulto. La señal es ajustable, desde una distancia de 6 a 30 pies. Así que cuando el niño va más allá de la distancia establecida, el receptor del adulto empieza a sonar, haciéndole saber que el niño se aleja del adulto.

Los canales se ajustan automáticamente para alertar al receptor adecuado si hay más de un adulto en la misma zona con el mismo sistema de seguimiento. Utiliza una frecuencia de 434Mhz.

Child Locator Device

Los microchips nuevos y producidos por la tecnología SMT, tienen una precisión excelente y es increíblemente fiable. La unidad de IC está muy bien escondido en un animal pequeño de plástico (se parece a un juguete) y se pueden ocultar fácilmente debajo de una camisa o chaqueta si así lo desea. Este dispositivo incluye un receptor para los padres, y el transmisor se coloca en la muñeca del niño. * Simple y fácil de usar, diseño inalámbrico compacto. * Diseño para niños – estratégicamente escondida en un juguete de plástico: transmisor. * Tiene un dial giratorio que puede ajustar en cualquier parte entre 6 y 30 pies. * El transmisor puede ser montada exclusivamente por la hebilla, la ropa, o usado como un collar. * Apto para uso en interiores y exteriores. * Las baterías de litio incluidas. * Fácil de entender las instrucciones. Precio: $25.50 USD en EAProtection

2. Y ahora, para que papá se vea genial y con un estilo muy original.

Hoodies

Star Saber

How To Break Dance?

Renaissance Rocks

Homework Evidence

My Other Ride Is a Light Cycle

Las tallas que manejan es desde la XS hasta la 2XL y los precios van desde los $25 USD hasta los $45 USD. Chequen todos los modelos en Threadless.

3. Por último un libro, porque regalar un libro nunca pasa de moda y además seguro facinará a ese papá ultra geek.

Hackers: Heroes of the Computer Revolution

En esta edición de 25 aniversario, Steven Levy narra las hazañas de los hackers originales de la revolución de la computación, los nerds brillantes y excéntricos de los años 1950 y a través de los años 80, que asumieron riesgos, declinaron las normas, y empujaron al mundo a una nueva y radical dirección. Con material actualizado frente a los piratas de interés, como Bill Gates, Zukerberg Marcos, Richard Stallman, y Steve Wozniak, Hackers es una historia fascinante que comienza a principios de los laboratorios de computación de investigación y conduce a las computadoras personales.

Hackers

Levy analiza los perfiles de cerebritos que encontraron soluciones inteligentes y poco ortodoxas a los problemas de ingeniería en computación. Tenían un sentido compartido de valores, conocido como «la ética hacker», que aún se mantiene viva. Los hackers captura un período seminal en la historia reciente cuando las actividades underground abrieron el camino para el mundo digital de hoy, desde el acceso a los estudiantes del MIT artimañas de las máquinas, a la cultura DIY que dio lugar a la Altair y el Apple II.

Disponible en Amazon con un costo de $14.95 USD.

Ya tienen ideas por si no regalaron nada a sus padres, asi que a hacer pedidos, o sino, pues para el próximo año, eso no es problema.

Fuente: Wired


No olvides que con Nosotros puedes ir a CampusParty

Da click en la Siguiente Imagen para Obtener Boletos para CampusParty

Gana boleto para CampusParty

Click aqui para Ganar Boletos Para Campus Party

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario