Los gadgets y las mujeres

Como han cambiado los tiempos, puesto que hace pocos años se creía o pensaba que las mujeres encontrábamos a los gadgets muy complicados y difíciles de usar. Esto dicho en una encuesta realizada por una tienda inglesa llamada “Comet”.

Osea!! sorry!! si siempre tenemos que lidiar en el día con los hombres que en mi opinión son aun más complicados e inentendibles. Además siempre caían en contradicción, puesto que cada 10 de mayo (día de las madres) nos regalan una batidora o cualquier tipo de gadget para la cocina.

Pero es que sea lo que sea pero NOSOTRAS AMAMOS LOS GADGETS!!.

Pero que buscamos en los gadgets?

Pues se podría decir que buscamos el equilibrio entre estética y funcionalidad.

Y la Moda aplicada a los gadgets.

Y sobre todo no por el hecho de ser rosa es para mujeres … Habemos amuchas chicas que nos choca que nos etiqueten con ese color, y no por el hecho de que un gadget lo lancen en color rosa, está hecho para el mercado femenino. Dejen de pensar eso.

Aquí les dejo una lista de páginas donde podremos encontrar una gran variedad gadgets pensados en nosotras:

Chicbuds

Decalgirls

Unusualgift

Popgadget

Giftideas

Pero sobre todo nuestro blog  Gadgets Girls.

Pero hay muchos más, en estos días hay ya muchos diseñadores y fabricantes q lanzan al mercado femenino sus productos, con el afán de engancharnos y enamorarnos, y poco a poco estamos siendo más reconocidas, pero reitero, no por el hecho de ser rosa es femenino, no nos encajonen en ese color, el arcoíris tiene una infinidad de colores, los cuales son hermosos.

Fuente: Tecnodivas

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario