Poken. Pasa datos sin necesidad del PC

Poken es un USB que te permitirá pasar datos con solo “chocarla” con otro poken. Se descargara al instante y te avisara con una luz verde cuando la transferencia haya sido terminada. Se puede utilizar como tarjeta de presentación y enviar tus datos personales o fotos y videos, o incluso tareas, trabajos y  documentos.

Este utiliza un protocolo de radio para comunicarse con los otros Poken gracias a una un emisor y receptor RFID.

Para poder ser utilizado se necesita acceder a la página oficial de Poken y obtener una cuenta de usuario y ahí determinas los datos a grabar. Mediante un puerto USB el Poken se guardan o recuperan datos, datos que luego podrás compartir “chocando” tu Poken con el de otro.

Hay muchos diseños y seguro que hallaras el que mejor encaje con tu personalidad además no su tamaño es compacto.

Este Gadget solo puede “chocarla” con otro Poken, ese es el único inconveniente, pero igual sirve de USB, y su capacidad es de 2GB.

Visto en: ElGeek y Gigle

No olvides que con Nosotros puedes ir a CampusParty

Da click en la Siguiente Imagen para Obtener Boletos para CampusParty

Gana boleto para CampusParty

Click aqui para Ganar Boletos Para Campus Party

Etiquetas:

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario