Quien dijo que a las chicas no les gusta el futbol?

El futbol no es algo que solo les guste o les apasione a los hombres, pues hay muchas chicas que como a mí me gusta ver el mundial y no solo porque algunos futbolistas están súper lindos como, Javier “el chicharito” Hernández de la selección Mexicana, Cristiano Ronaldo  de la selección de Portugal, David Beckham de la selección Inglesa, solo por mencionar algunos.

Javier “el chicharito” Hernández ♥

Cristiano Ronaldo

David Beckham

Si no también por que nos justa ese deporte y a continuación les dejo diferentes sitios donde podrán ver los partidos online:  Justin.tv y ATDHE.Net.

Déjenme decirles también que muchos futbolistas son muy twiteros y acá te muestro una  lista de los que tienen muchos tweets:

Wayne Rooney : Selección inglesa

Sergio L. Kun Agüero: Selección Española

Andrés Guardado: Selección Mexicana

Lionel Messi: Selección Argentina

Kaká: Selección Brasileña

Cristiano Ronaldo: Selección de Portugal

Javier “el Chicharito” Hernández ♥: Selección  Mexicana

En facebook hay una infinidad de “like” relacionados con el mundial y también podrás estar informado por medio de esos, sigue esta liga y encontraras una búsqueda de esos “like”.

Este es la liga para que veas la tabla de posiciones.

Puedes apostar acá y probar tu suerte xP.

Puedes seguirlo también por medio de tu iPhone o celular con Android. Aquí te  dejo una liga de una aplicación gratis para tu iPhone: ESPN Word cup.

Entonces que pretexto tienes para no seguir el mundial si no estás en casa? xP

Los dejo con el video de la cancion oficial del mundial “this is Africa” (waka waka) de Shakira.

SUERTE A MEXICO ESTE DOMINGO!!

Fuente: qiibo

No olvides que con Nosotros puedes ir a CampusParty

Da click en la Siguiente Imagen para Obtener Boletos para CampusParty

Gana boleto para CampusParty

Click aqui para Ganar Boletos Para Campus Party

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • Pingback: Tweets that mention Quien dijo que a las chicas no les gusta el futbol? || Gadgets y Tecnología para Chicas -- Topsy.com()

  • Feisimos!, sorry pero a mi no me llaman la atencion para nada!
    si acaso el Beckham jajaj
    pero los demas horribles, mas el primero D=

    este vato del real madrid, si esta guapeton: http://www.diariofemenino.com/images/galeria/4000/4364_m.jpg

  • Este del Barcelona tmb esta guapo:

    http://www.diariofemenino.com/images/galeria/4000/4749_m.jpg

    jajaja
    xD

  • jajajaja liz puse los que se me hacen guapos a mi jajajaja y q bueno q no se te haga guapo mi chicharito ♥ xq es mio xP

  • jajajajajajajajjaja xD
    uno de esos era el que era novio de la Belinda?

  • PerséCloaca

    No wei, el novio de Belinda era Giovani Dos Santos, el negrito jajajaj, el chicharito a mí sí se me hace lindo, jaja a pero me parece más atractivo Rafa Márquez!

    • jajaja si liz el giovanni dos santos esta muy feo jajaj pero si (baba) rafa marquez.. pero mas (baba) aun el chicharito ♥♥ jajaj hasta mi nena ya dice q el es su papa ahajaaajajajaj X3

  • BRENDA

    EL CHICHARITO ESTA HECHO UN BOMBON
    PERO CRISTIANO RONALDO UN CUERASASASO
    ¡LOS AMO!

  • brendii

    ahii ami me encanta jugar al futbool es mas se jugar super bien,solo que necesitaria una chica qe tambien comparta esa pasion qe tengo de jugar o hacer deportes. para alguna chica qe le gusta esstar en continuo movimiento y necesita una compañera,aqi me tienen les dejo mi mail asi charlamos brenbunita@hotmail….si no es chica no acepto a nadie ok.

  • olaa todosa mi me gusta mas la imagen del chicharitochicharito si no tienes novia aki estoy yo

  • vicky

    chicharito estas bien papi al igual q cristiano y si quieres una chica fiel y deceosa de ti aqui estoy baby!!!!!

  • HOLA! CHICHARITO ESTAS BIEN GUAPO ERES EL MEJOR

  • solo kieero decirles a todas k chicharito es mio y de nadie mas ok

  • jfjjjfjf

    Porque crees que la libertad de expresión es tan importante, porque simplemente las opiniones y la forma de ver a vida son distintas por ejemplo no estoy de acuerdo con la política estadunidense por que de cualquier cosita quieren de mandarte y obviamente no faltan los que se aprovechan de la situación e inventan chantajes para obtener algún beneficio y todo esto nos vuelve a la defensiva yo creo en la selección natural de las especies y creo en los sentimientos o cultos que los humanos tienen echemos un vistazo al pasado y recordemos algún líder por ejemplo imaginemos a un personaje con el poder de convencimiento y que se hace al cristianismo y mientras los ciudadanos ignorantes a la situación se distraen en tabernas o en alguna otra función este individuo , mueve sus capacidades para convencer a los demás a un cambio social vasado en la moral extrema ,
    el temor adiós hadado paso al nacimiento de la inquisición , hoy en día aquellos que dirigen nuestras vidas pueden ser padres de familias sobre protectores y moralmente estrictos o simplemente títeres del dinero entonces con plena libertad es natural que promuevan leyes que van de acuerdo a su criterio personal y conveniente perjudicando a si aquellos que por sus razones piensan diferente,
    el mundo como podemos ver esta gobernado por sentimientos absurdos y complejos entonces lo que se supone debería ser gratis nos cuesta caro, por eso están importante la libertad de expresión para que cada quien viva comoquiera dentro de su propio circulo social porque el mundo está lleno de intereses personales, existen mujeriegos y mujeres que se adaptan ala conducta de sus parejas también ay mujeres con personalidad y libertad de mando a si como jóvenes que se sienten atraídos por mujeres maduras, jovencitas que se sienten atraídas por hombres maduros, hombres y mujeres que se sienten seguros con personas de su misma edad, también abundan homosexuales y personas con una extrita moral familiar y todos ellos merecen ser libres por que todos tenemos lo que merecemos y es válido,
    el amor busca el sentimiento y el placer y no le interesa el uso de razón, para el amor o el deseo no son importantes las edades o la diferencia de edades ni sociales, es momento de divulgar una nueva realidad basada en el respeto de las libertades de cada individuo, de vivir juntos pero no revueltos de enfocarnos mas en el nivel alimenticio y pactar buenas relaciones con la naturaleza es tiempo de apreciar las bondades de la vida y del gran beneficio de la abundancia humana.