Women in Games: Conference in 13-15 July 2010

Qué es Woman in Games? Es una conferencia que se celebra en el Reino Unido desde 2004. Y cuyo propósito es poner de relieve lo más reciente de los videojuegos, un trabajo que se enfoca en la investigación y el desarrollo de videojuegos y su relación con el mundo académico y la industria. También busca potenciar y facilitar el desarrollo profesional para las mujeres que trabajan en desarrollo y la industria de los videojuegos.

Women in Games 2010

Como organización, WiG proponen:

1. Dar voz a las mujeres en la industria de los videojuegos.
2. Analizar y supervisar el papel de la mujer en la industria de los videojuegos.
3. Proporcionar oportunidades de creación de redes, especialmente para las mujeres en desarrollo e investigación de videojuegos.
4. Apoyar y alentar a las estudiantes, investigadoras y desarrolladoras para explorar y corregir desequilibrios de la industria del  videojuego en materia de género.
5. Difundir la investigación en los juegos (pasados, presentes y futuros), especialmente (pero no exclusivamente) con referencia a la experiencia de las mujeres en el  videojuego en desarrollo, y responder a los videojuegos y la cultura del videojuego.
6. Difundir información sobre las últimas tecnologías y las mejores prácticas de diseño y desarrollo.

Este movimiento se origina en el Reino Unido, y este año del 13 al 15 de Julio de este año, la Conferencia anual de Women in Games se ofrecerá en Brighton, Reino Unido.

Para más información visiten www.WomeninGames.com


No olvides que con Nosotros puedes ir a CampusParty

Da click en la Siguiente Imagen para Obtener Boletos para CampusParty

Gana boleto para CampusParty

Click aqui para Ganar Boletos Para Campus Party

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario