A 500 millones de usuarios llega Fecebook

Puede sonar muy a la ligera decir solo “500 millones”, pero esta red social casi genera más tráfico que el mismísimo Google.

Y por esto Facebook está preparando algo para celebrarlo junto a sus usuarios, este se llamara Facebook Stories que contendrá una selección de historias enviadas por los usuarios. Estas estarán organizadas por localizaciones geográficas y separadas por categorías como lo son, amor, desastres naturales entre otras.

Facebook ha seleccionado alrededor de 200 historias y les ha pedido permiso a sus autores para poder resaltarlas en su nuevo sitio, donde además cualquier usuario podrá enviar la suya y enlazarla si quiere con su perfil. Antes del lanzamiento del sitio, ya se pueden enviar historias  a través de un nuevo formulario que han sacado para la ocasión.

Windows Live Messenger y Facebook

Por si no sabias el Windows Messenger Live 2010 sería capaz de conectarse con Facebook, Twiter y otras redes sociales, y ahora te digo que será capaz de conectar las cuentas de Windows Live y Facebook, con esto podremos utilizar el chat de Facebook directamente desde el Messenger; esta integración también será posible desde  el Web Messenger. Y estará disponible a finales del 2010.

Sin duda una gran noticia tanto para usuarios de Windows Live Messenger como de Facebook. Ya era hora de que Microsoft abriera su cliente a más redes.

Fuente: Elgrupoinformatico.com

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario