Error al calcular la señal de los iPhones

Apple asegura que hubo un error en los cálculos de la señal de sus teléfonos móviles  iPhone y que estos exageraban la potencia de su señal.

Esto fue tras muchas quejas de los clientes de que el diseño de la antena del móvil.

A esto Apple se disculpo con sus clientes y respondió que se quedo atónito al ver que había un error en la formula que se usa para calcular la potencia de la señal, y que este error estaba desde el principio, y que todos y cada uno de los iPhones desde el primero venían erróneos.

Apple ha vendido estos móviles desde el 2007 y dijo actualizara el software en próximas semanas, con una formula recomendada por la empresa AT&T Inc., que es su proveedor en U.S.A.

Además aseguro que si se muestra una baja drástica alas líneas de potencia de señal, se debe a una débil cobertura de red en la zona.

La empresa también se ha disculpado por el retraso en los pedidos por internet del iPhone 4, y por la escases en las tiendas, desde que se lanzo el pasado 24 de junio.

Apple recalco que ese problema no era exclusivo del iPhone, sino que también afectan a Nokia, de Research In Motion, y a aquellos que utilizan Android de Google Inc.

Sin embargo afirmo que usuarios del iPhone 4, se han quejado de una baja aun mas grande en las barras que  indican la potencia de la señal.

Fuente: Nuevas tecnologías

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario