FakeTV,tu habitacion viendo TV en tu ausencia.

Este Verano si vas a salir de vacaciones y tu casa quedara sola, encárgasela  a FakeTv (tele falsa).

Si bien sabemos en la actualidad la inseguridad es muy grande, así que nos valemos de miles de métodos para mantener seguro el lugar más sagrado que tenemos, que es nuestro hogar, con rejas, alarmas, luces con sensores, persianas motorizadas, etc.

Pero hoy les tengo FakeTv; este nuevo dispositivo es simplemente una lámpara que simula la luz que emite un televisor encendido, por eso de ahí el nombre (tele Falsa).

Si bien sabemos que la Tv no emite una luz constante, si no te tiene cierto patrón, y gracias al LEDs FakeTv logra llenar de luces de diversos colores e intensidades a tu habitación, y esto permite imitar los reflejos que se harían en las paredes, tal como un televisor de gran tamaño. Este puede ser percibido desde la calle, hasta las sombras que se hacen, haciendo FakeTv muy convincente, lo que probablemente asustaría o persuadiría a algún ladrón que pensase entrar a tu hogar.

Y aunque no te vayas de vacaciones, nunca está de más poner seguridad extra en tu hogar, uno nunca sabe cuando la necesitara y en la actualidad, nunca se está exento de nada.

Visto en: Gizmodo

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario