Moda pixelada

Esta madrugada, viendo un programa de televisión, Joystickeros para ser exacta, vi un reportaje que la verdad se me hizo muy interesante, puesto que a mí me gustan mucho las playeras que el conductor de ese programa @_habacuc luce, y como soy compartida xP aquí les tengo algunas que me fascinaron, pero para chicas.

 

 

 

La verdad solo puse unas cuantas, tienen una infinidad de estilos tanto para hombres, mujeres y niños.

La empresa que las hace se llama “Dyrty & Miserble” y acá les dejo el link para q vean su colección 2010.

No cabe duda que lo geek, gamer y lo friky está tomando cada vez más fuerza dentro de diferentes ámbitos donde antes éramos ignorados, como lo es la moda.

O ustedes que piensan? además yo ya me vi por la calle luciendo alguna de estas blusitas que en lo particular me fascinaron.

Y no le perderé la pista a esta tienda que tiene ropa muy genial, y les estaré informando de sus colecciones futuras, así que chicas estén pendientes.

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario