PlayStation® PLUS

En la conferencia que presentó Sony en el E3, nos dieron a conocer lo q desde ese momento en adelante, es PlayStation® PLUS. Pero primeramente, qué es PlayStation Plus?

PlayStation® Plus es un servicio que mejorará su cuenta PlayStation Network gratuita. Al convertirte en miembro de PlayStation Plus, tendrás acceso a funciones de juego exclusivas y ofertas en PlayStation Store.

Con la llegada de la actualización del software de sistema 3.40 para el PS3™, podrás disfrutar de PlayStation®Plus un servicio que te ofrece beneficios nunca antes vistos como descuentos adicionales, descargas de demos y juegos completos antes de que salgan al mercado y descargas automáticas, entre muchos más.

PlayStation Plus se puede comprar a través de PlayStation Network,  en paquetes de un año y de tres meses. El de tres meses costará $17.99 dólares, y el de  un año costará $49.99 dólares, si compras el año completo se te regalarán 3 meses extras, o sea pagarás $49.99 por 15 meses de servicio.  El pago se hace con las PSN Cards.

PSN Cards

Los beneficios de PlayStation Plus serán los siguientes.

  • Juegos y Ofertas especiales: Como suscriptor, puedes recibir juegos  mensuales gratuitos  de PSN, minis y Clásicos de PS One,  podrás bajar estos juegos durante el mes que estén disponibles, y serán  remplazados el próximo mes.  Ya descargados, estos juegos se quedan para ti mientras seas suscriptor del servicio, si tu suscripción expira, se volverán a activar en cuánto la renueves.
  • Cada mes habrá  temas dinámicos, Avatares y add-Ons exclusivos para los miembros de PlayStation Plus,  cuándo los descargues se quedarán para siempre en tu consola.
  • Los suscriptores recibirán descuentos en la tienda cada mes, estos descuentos son extras de los existentes para un usuario normal de PSN,  van del 20% al 50%, todo lo que compres con este descuento se queda en tu consola  aunque haya caducado tu suscripción.
  • Los miembros obtendrán demos seleccionados y accesos a betas antes de que salgan al público,  así podrás contarle a tus amigos del próximo juego que deben comprar. Los suscriptores obtendrán cientos de dólares en valor al año,  tan sólo el primer mes recibirán más de 50 dólares de valor en contenido.
  • Cada mes ofreceran a los miembros la oportunidad de bajar juegos completos y probarlos por una cantidad de tiempo  una vez terminado ese tiempo, podrás comprar el juego  y continuar en la parte que te quedaste,  de esta manera probarás el juego sin estar restringido a un nivel  o tipos de juego,  los juegos completos estarán disponibles para todos los usuarios de PSN, pero solamente  los suscritos a PSN Plus podrán  probarlos antes de comprarlos.

Aunque muchos se quejaron, por la posibilidad de que PlayStation® Plus sería como Xbox Live Gold. Pero si analizamos los beneficios, la verdad es que son muchos los beneficios por un precio bastante accesible.

Fuente: PlayStation MX

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario