Accesorios Pixelados

Si bien en post pasados hablamos de Playeras pixeladas y de Gorras en pixeles, pues acá les tengo unos modelitos para completar tu Pixel Look.

Primeramente les mostrare unas gafas, que están completamente geniales. Su diseñador es Dzmitry Samal y por mi parte yo estoy viendo la posibilidad de tener un par de ellas xP por que me enamore de ellas ♥_♥ .

Y para rematar, que más da ya también ponerte una corbata, un collar o un reloj pixelado también.

La corbata se creó como un artículo de broma que preparo ThinkGeek para el día de Abril’s fool day que es el equivalente al día de los inocentes, pero como fue demasiada su demanda, decidieron convertirlo en un artículo de planta con un precio de $14.99 dólares y su nombres es el de “8-bit tie”.

La “Joyería en base a Pixel” xP son estos collares. Estos están impresos en piel y lo puedes conseguir en las galerías Velvet Da Vinci.

Y de los mismos creadores de la  “8-bit tie” les tengo el “8-bit Watch” un reloj muy nice que esta causando furor en Corea. Su precio ocila en los $82 dolares.

Chicas y Chicos que también visitan esta página, ahora si que tengan un  muy Pixelado verano!! XP

Y recuerden Que GadgetGirls estara presente en Campus Party Mexico, dandote noticias Fresquesitas y al momento.

Fuentes: Mundochica, Microsiervos, MikeandMaaike , ThinkGeek y Homotron.

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario