No sabes cocinar?

Si no sabes cocinar “Cocina para Geeks” (Cooking for Geeks) es la solución par ti.


Habrá muchas chicas y chicos que se sentirán relacionados con lo que les diré a continuación.

Si bien sabemos los Geek pasamos, la mayor parte del día, pegados a nuestros PCs, videojuegos, trabajo, laboratorios, etcétera. Y habrá veces que no podemos alimentarnos sano o correctamente.

“Cooking for Geeks” es un libro de 432 páginas con recetas explicadas pensando en nosotros, tal si fuera una formula química, y de una manera muy distinta al tipo de cocinar de la abuela, incluso en menos del tiempo que llevaría cocinarlo de la manera “tradicional”, para que te reintegres a tus actividades cotidianas, ya con el estomago lleno de comida, sana, deliciosa y rápida hecha por ti mismo.

Además el libro te muestra los procesos físicos y químicos por los que están pasando los alimentos al ser preparados. Así como entrevistas con Geeks del momento. Así que no solo abras preparado una deliciosa receta, sino que terminarás  siendo el mejor “Geek Chef” entre tus amistades y te entretendrás.

El libro tiene su propio blog cookingforgeeks y en el encontraras más datos, videos o podrás comprarlo, su precio es de $24 Dólares.

Ojala y les sirva el dato chicas y chicos, yo si se cocinar con el método de las abuelitas, pero me fascinaría poder hacer las recetas que trae este libro, me seria más entretenido cocinar. 😉

Fuente: Monkeyzen

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario