Sleeping Bags

Ya que esta todo lo de Campus Party muy cercano les tengo unos artículos geniales, para los que acamparan ahí.

Es una recopilcion de Sleeping bag que de seguro te gustaran.

Primero les tengo un sleeping bag de  Tauntaun de “Star Wars” episodio V. A mi me gusto mucho jajaja, su  costo de $99.99 dólares.

Y este sleeping bag de tiburón jajaja apoco no eta pachoncito? su nombre es “ChumBuddy”.  aunque no está nada barato xP cuesta alrededor de los $200 dólares.

Este de oso Grizzli jajá les dará miedo acercarse mientras duermes, y así podrás disimular tus ronquidos, si es que roncas, excusándote en que te metiste tanto en el papel del oso que hasta gruñías como el xP.

El “Lippi Selk’Bag” es muy distinto al diseño del típico sleeping bag, este es en forma de un traje completo, lo que te brindara una mayor movilidad, para aquellas personas q se mueven mucho y se morirían al estar casi inmóviles en una con el diseño tradicional xP y este si es mas carito, su precio es de $175 dólares.

Y para los que quieren viajar ligeros y no les hace el frio les tengo la “JakPak”, esta es una chaqueta que se transforma en un sleeping bag, así de fácil. Este es el más caro de todos, su valor es de $250 dólares, pero es una opción muy viable para aquellos que quieren viajar ligeritos.

Y no podía faltar un sleeping bag de Hello kitty xP, este esta súper cute, solo encontré en rosa, yo buscaba uno en negro pero no lo halle, este ultimo para darle un toque femenino al post porque los sleepings anteriores se ven muy de hombre xP.

Y diviértanse mucho en Campus party, recuerden que Gadgetsgirls.com estará ahí presente, informándote al momento.

Fuentes: ThinkGeek, ComoserunGeek, Blogiversity, Likecool, KittyHell.

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • OMG el del oso y del tiburon son la onda!!
    jajajajaja

    • jajaja ami tmb me gustaron pero el mas mas el de oso xP

  • jaja la del tiburon esta genial, para la del oso creo que le hace falta mucho volumeen en la persona que lo utilice

    • pss si es uan persona flakita pss sera un oso anorexiko jajajja y si no lo es pss asi si sera un oso panchonsito jajajajajaj XP saludos t gracias x komentar 😛

  • the umber

    : O el taun taun hasta las tripas tiene pintadas

    • sii ai me parecio genial x eso xq si obio duermes dentro de el pss literalmente lo estarias asiendo jajajaja saludos xP

  • Pingback: Tweets that mention Sleeping Bags || GadgetsGirls Gadgets y Tecnología para Chicas -- Topsy.com()

  • sely

    ahii k bonithoo el de la kitty io kieroo unoo asiii xD y el de el tiburon esta bien padre jejeje

  • Citlalli Arriagaa

    Estoy interesada por el del oso donde podría contactarl@s??

  • lucrecia hdez lerma

    Donde adquiero el oso??????????????