Cable Caps: Pon en orden tus cables

Tener en la oficina tantos cables puede resultar en un caos, incluso nuestros cables estan enredados con otros y pasamos un buen rato tratando de separarlos, o bien, a veces el cable que necesitamos no podemos identificarlo por el mar de cables que pueda tener nuestra gaveta.

Cable Caps son portacables que nos sirven para proteger, organizar y darle estilo a nuestros cables USB o bien cualquier cable que generalmente utilizamos.

Cable Caps

La parte superior del portacables tiene un original personaje, con un sistema incorporado único en la ranura para recibir un tamaño de cable estándar USB. Debajo de la cabeza, en una sección del cuerpo esta actúa como una banda elástica para atar el cable USB. Ya envuelto, el cable estará bien sujeto en su lugar. Así será más fácil guardar tus cables USB, y podrás identificarlos muy facilmente.

Cable Caps

Cuentan con 6 personajes originales: Printer Man, Phone Dude, Camera Gal, Eye Baller, Egg Man, y ‘Da Bulb. Cable Cap se vende en conjuntos de tres. Utiliza los Cable Caps para identificar fácilmente cada uno de tus cables USB. Y así ya no tendrás que enredarte más con cables, y preguntarte para que es cada cable. Aqui tienes la solución.

Precio: USD $7.99 por pre-venta

Fuente: Quirky

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario