El Nuevo iPod Touch

El día de hoy Apple nos presentó la nueva generación de iPod Touch con funcionalidades realmente interesantes, y que seguramente harán que pronto desees tener un iPod Touch en tus manos.

iPod Touch

Interfaz elegante e intuitiva. Para saber usarla, con haber nacido es suficiente.

La primera vez que tomas un iPod touch, ya sabes cómo usarlo. Esto se debe a que la revolucionaria interfaz Multi-Touch del iOS fue diseñada para el puntero más natural que jamás se haya visto: tu dedo. Por eso, independientemente de que estés usando una de las apps integradas o una de las 250,000 apps y juegos disponibles en el App Store, puedes controlar todo con solo tocar, arrastrar, mover, pellizcar, deslizar o girar tus dedos. Incluso, realizar tareas como empezar una llamada FaceTime o editar un video con iMovie es simple, fácil y divertido.

Apple.com

Apple ha incluido en esta nueva generación, funcionalidades tales como FaceTime, Pantalla Retina, Grabación y Edición de Videos en HD y Game Center, que revolucionan el iPod Touch.

FaceTime

Esta nueva funcionalidad te permitirá estar al contacto con tus amigos, pues con solo un toque podrás verlos, y ellos podrán verte a ti, aunque ellos se encuentren en cualquier parte del mundo. Solo es necesaria una Apple ID y una cuenta de correo electrónico.

FaceTime

Pantalla Retina

La pantalla retina permite que la pantalla del iPod se muestre con una mayor nitidez. La pantalla del nuevo iPod Touch es la de más alta resolución, con un conteo de píxeles cuatro veces mayor que en los modelos de iPod anteriores. Estos  píxeles agrupados (326 por pulgada) hace que los gráficos y el texto luzcan más suaves y uniformes en cualquier tamaño. La pantalla Retina incluye retroiluminación LED y un sensor de luz ambiental que ajusta en forma automática el brillo de la pantalla para lograr una visualización y una duración de batería óptimas.

Pantalla Retina

Grabación y Edicion de Videos en HD

Con el iPod touch, ahora tendrás una cámara de video HD siempre contigo. Podrás estar preparado para capturar todo cuanto desees, en una película de alta definición de 720p. O bien, podrás grabar una película en lugares con poca luz gracias al avanzado sensor de iluminación posterior. Además de la cámara de alta definición en la parte posterior, iPod touch tiene una cámara de calidad VGA en el frente, arriba de la pantalla, que te permite verte a ti mismo en la pantalla mientras estás grabando.

Grabación en HD

Game Center

La nueva app Game Center en iPod touch te permite agregar más jugadores a tu red social de juego. Invita a tus amigos a que se unan. Mira cómo estás ubicado en la lista de posiciones en comparación con tus amigos y otros jugadores en cada juego. Compara cada logro de juego con tus amigos. Reúne un grupo selecto de amigos para jugar con ellos, o elige jugar automáticamente contra personas que no conoces en un juego múltiple.

Game Center

Precios

8 GB: $ 3,499.00

32 GB: $ 4,579.00

64 GB: $5,999.00

Fuente: Apple.com.mx


Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario