Mouse Skype Phone

Este gadget me parece de los más genial, pues al más puro estilo del Agente 86 o el Inspector Gadget, este artículo resulta totalmente útil para aquellos que se la viven en Skype, o bien, que nececitan estar comunicados a traves de llamadas VoIP. Este combo Mouse se caracteriza por un teléfono VoIP Skype y un ratón totalmente funcional para tu comodidad. Sólo necesitas conectarlo a tu PC, para usarlo como Mouse, o bien, si deseas utilizarlo como teléfono VoIP, necesitarás utilizar el software incluido en el paquete y podrás usarlo como microfono, o bien el altavoz cuando desees realizar llamadas por Skype. Puedes usarlo tanto para tu laptop, como para tu netbook, o bien tu PC.

Mouse Skype Phone

Especificaciones:

* Descripción del producto: el ratón del ordenador con teléfono incorporado Skype (micrófono de altavoz + + teclado de marcación)
* Pantalla LCD 128×64 píxeles con retroiluminación
* Conexión por medio del USB
* 1000 dpi del sensor óptico
* Audio CrystalClear con 16 bits 48 Khz tasa de muestreo
* Totalmente compatible con todas las versiones de Skype
* También es compatible con Internercalls, SparVoip, NetAppel, Poivy, VoipDiscount, VoipCheap y WebCallDirect
* Incluye disco con el software de VOIP no es necesario para usar el ratón. La instalación del software es totalmente opcional. Las versiones más actuales de cada software VOIP se puede encontrar en Internet.

Mouse Skype Phone

Contenido de la caja para el modelo CVATX-VMP10

* Mouse con Skype habilitado
* Auriculares con micrófono
* Software para el VoIP para Windows

Precio: USD $59.00

Fuente: Geeky Gadgets

Etiquetas:

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario