Prueba de embarazo USB

PTeq-USB pregnancy test, prueba de embarazo vía USB

Lo que diferencia a esta peculiar prueba con las demás, es que en ella se analizan hormonas como la LH (hormona luteinizante, que detecta la mayoría de los días fértiles), entre otras, gracias a un base de datos y un software que viene con esta.

Las muestras que se obtienen desde esta prueba, podrán ser llevadas a tu PC vía USB.

Una curiosidad mas es, que si estas embarazada la prueba te lo hará saber mostrándote la cara de un bebe en la mini pantalla que esta tiene, y no con las típicas dos rayitas y además el software  incluido te lo hará saber en tu PC.

Es  99% eficaz y solo cuesta $17.99 dólares y viene con 20 tiras, con las que podrás hacerte varias pruebas, lo que en verdad es barato ya que una prueba de embarazo convencional vale entre $50.00MX pesos hasta $250.00 MX y para mayor seguridad en el resultado, compras 2 o 3, y con esta se pueden tomar 20 muestras por alrededor de los $230.00 pesos MX, te saldría a un poco más de $10.00 pesos MX por muestra.

El modo de uso es casi igual a las convencionales, o mas bien como el de los aparatos que miden la glucosa en al sangre, pones la tira en el aparatito, tomas la muestra y esperas, en la pantalla saldrá un bebe sonriente si la prueba salió positiva y uno triste si salió negativa, si deseas un resultado más detallado conectas la USB en tu PC y el software te lo dará con graficas del estado de tus hormonas.

Apoco no está genial chicas!? Saludos!  😉

Las puedes comprar aqui.

Fuente: jhonlara

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario