Calypso: Sillón Multifuncional.

Te presento a “Calypso” el nuevo sillón multifuncional que  ademas de ahorrarte espacio le dará un toque cool a tu hogar.

Con su extraño concepto futurista, el sillón calypso tiene como objeto darte una serie de funciones, las cuales aparte de darle un toque ultra moderno a tu hogar y te ahorra espacio.

Este es un sillón,  una silla y una mesa; Si! Todo en uno.  Hasta podrás guardar libros, revistas y un sin fin de cosas en la parte de abajo de  este novedoso mueble. Al bajar las apoyaduras te brindaran una plataforma, donde facilmente podrás poner tu ordenador portátil o tu plato de comida. Sus asientos se pueden girar o bien plegarse y así convertirla en una mesa de café, cuando no este en uso.

Sinceramente sus curvas te robaran el aliento, pues esta pieza de madera aparte de ser muy linda, tienen tantos funcionamientos y usos que no solo pensaras en ponerlo en tu sala, si no también, en el estudio, oficina, habitación, sala de juegos y más.

Apoco no esta cool?! 😀

Saludos y buenas vibras a todas!! 😉

Fuente: HogarTotal.com

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario