Chaqueta de viaje para Geeks

Si estas Pensando en salir de viaje o simplemente  en la cotidianidad, y por supuesto eres todo un Geek, este articulo te puede servir.

Se trata de una chamarra pensada en nosotros, que  nunca salimos de casa sin nuestros gadgets, y estos siempre los llevamos cargando en una mochila, la cual, en estos tiempos no pasa desapercibida y podemos ser victimas de algún robo.

Esta chaqueta en su principio fue diseñada para guardar articulos de Apple, como la Tablet o el ipod, pero se pueden guardar artuculos de dimensiones similares, en sus multiples compartimentos que esta contiene.

Todos los bolsillos cuentan con zipper para mayor seguridad pero Scott, su creador, pensó en ponerle velcro a el bolsillo para el celular, esto para que sea mas fácil acceder a el en caso de que este sea necesario.

Si la chaqueta no es muy chik que digamos, pero eso si, nos facilitara la transportación y nos evitara estar pegados la mayor parte del día  a una mochila.

Esta y mas creaciones de Scott, las puedes encontrar en su pagina.

Saludos y buenas vibras a todos!!  😉

Fuente: Elculodelmundo

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario