Chrome sigue ganando terreno entre los navegadores

Chrome, el navegador de Google, ha crecido notablemente y los expertos dicen que es muy probable que alcance a Firefox a  mediano plazo.

Como se puede ver en la gráfica de una investigación que se realizo, Internet Explorer, sigue en el Top de la lista, con un 49% en este año, por cierto, bajo con respecto a el año anterior; Firefox esta en el segundo puesto, con un mínimo crecimiento del 0.5% ; también esta Safari y Opera, podemos notar que Safari subio lentamente y que Opera perdio respecto al año pasado.

Lo que es muy notable es que Chrome subió de tener 3.7% el año pasado,a un 11.5% en este año. Expertos afirman que para lo que tiene este navegador en el mercado, el crecimiento es muy alto, y que es mas que probable que en un mediano plazo, iguale el porcentaje de Firefox y que Internet Explorer, seguira perdiendo terreno.

La verdad yo estoy utilizando ahorita el Chrome, por problemitas que me dio el Firefox, y me esta gustando, pero como todo en la vida, en gustos se rompen generos, y habra personas que incluso les guste mas el Explorer o el Safari y así.

Saludos y buenas vibras a todos!! 😉

Fuente: Maclatino.

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario