El primer espejo inteligente: Cybertecture Mirror

Ya sabemos que los japoneses son geniales, pero crear un espejo inteligente… eso hace que yo los adore. Les presento el Cybertecture ® Mirror, el primer espejo inteligente, es un dispositivo delgado diseñado para colgar: en la pared, en el dormitorio, baño, salón, pasillos, ascensores y prácticamente cualquier otro espacio para entregar su reflexión e información. Su diseño simple coincide con la estética de cualquier ambiente.

Cybertecture Mirror

El Cybertecture ® Mirror es un espejo reflectante con aplicaciones programables y pantalla digital para el hogar, oficina y lugares públicos (hoteles, hospitales, tiendas al por menor). Está perfectamente conectado con Internet a través de tecnología de comunicación inalámbrica. Cuenta con una interfaz digital, con información interactiva que puede ser personalizada por funciones específicas.

Cybertecture Mirror : Bathroom

El Cybertecture ® Mirror se puede utilizar en un modo activo o pasivo, controlado a través de su mando a distancia (incluido) y / o la superficie de la pantalla táctil (opcional). En modo pasivo sigue siendo como un espejo todos los días. Activamente, interactúa con los usuarios mediante la entrega de información útil, así como vigilar su salud a través de su plataforma de sensores periféricos (incluidos) y se comunica con la PC, teléfono móvil, agenda digital para mejorar su vida diaria,  además puede ser controlado, personalizado y almacenar información a través de un portal web, de forma individual para cada usuario.

Cybertecture Mirror: Gym

Cybertecture Mirror: Room

Especificaciones

Dimensiones: Altura 800 mm x Profundidad 500 mm x  Anchura 50 mm
VESA para montaje en pared compatible: 600 mm x 400 mm

Mostrar: Propietario de la pantalla del espejo

Sistema: sistema de propiedad preinstalado. sistemas modificados para requisitos particulares posible.

Sonido: Potencia de salida (RMS): 10 W
Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen

Altavoces: Construida en 2 altavoces estéreo

Idiomas de la ayuda: En varios idiomas (Inglés es básico)

Conectividad: WiFi, LAN, firmware actualizable

Potencia: Red eléctrica: 110 – 240 / Consumo de energía: 280 W / Consumo en espera: <0,15 W

Entorno de funcionamiento: Temperatura ambiente: 5 ° C a 40 ° C
Humedad: estándar IP23 (compatible hasta con el uso típico cuarto de baño).

Normas: CE, UL, FCC y RoHS

Impermeabilización: IP 41 con niebla de vidrio resistente

 

Fuente: TodosSomosGeek y Cybertecture Mirror

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario