La prensa le apuesta al iPad.

Mucho se ha rumorado ya, que para inicios del 2011 muchos medios informativos electrónicos lanzarán sus revistas exclusivas para iPad, pero el presidente de “The Virgin Group” Richard Branson presentara la proxima semana la revista “Project” desarrollada especialmente para iPad, adelantandose asi a “Apple” y “News Corp.” que trabajan en conjunto para lanzar un periódico  que lo mas probable es que salga a principios del próximo año que ya esta por llegar.

Volviendo a el tema de la revista de “The Virgin Group”, cabe mencionar que esta tratara temas vindculados a la recreacion, negocios, viajes y cultura. Holly Branson, hija del presidente de esta empresa, es la que esta a cargo de este proyecto.

Rupert Murdoch, propietario de “News Corp.” agrega que su periodico lanzará temas de la actualidad y no solo los vinculados con al recreacion como los que tendra la revista de “The Virgin Group”.

Lo que hizo que los medios apostaran a las tablets, es que según un periódico britanico, las personas pagan con mas ganas un periódico en su versión digital, por los gráficos y fotos, que en el tradicional de papel, y aseguran que para el proximo año 2011, mas de 20 millones de personas obtengan un iPad, lo que seria un negocio viable para ellos.

Fuente: Actualidad.RT y eWeekeurope.

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario