Reloj de cartucho NES / manualidad.

Si bien es sabido en Etsy podemos encontrar un sin fin de articulos únicos y curiosos, en esta ocasión me encontré con uno que  le dará un toque RetroGamer a tu habitación, sala de estar, oficina o cualquier lugar donde lo desees poner.

Este reloj esta hecho de un cartucho de NES, y de un mecanismo de reloj.

Esto me inspiro ha hacerme uno, pues en alguna ocasión en la escuela yo lo tuve que hacer, y es muy fácil y barato (y no se necesita de tanta creatividad o paciencia), bueno, si es que en tu coleccion de juegos y consolas, tienes por ahí el cartucho de tu juego favorito.

A continuación te diré como lo puedes hacer tu, incluso, utilizando cualquier cosa de fondo del reloj, es facilisimo:

  • En cualquier mercería o tlapaleria venden mecanismos de reloj de reemplazo, y su precio oscila entre los $30 a $50 pesos.
  • Cualquier cosa de fondo: como lo puede ser el cartucho NES o de cualquier consola de tu preferencia, un disco de vinilo (y si es así, pintura acrílica para decorar y pincel),  hasta un cuadro o circulo de cartón forrado con una pagina o portada de tu cómic o libro  favorito, incluso foami (si es así necesitaras también silicon, ya sea en frió o caliente).
  • Hacerle un orificio en el centro de lo que será tu reloj.
  • Poner la caja del mecanismo por detrás y enfrente colocar las manecillas.
  • Coloquenle la pila y listo.

Ya tienes tu reloj hecho por ti misma.

Saludos chicas 😉  y si hacen sus relojes envíen sus fotos y las publicare en el articulo.

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario