Elabora detallitos Navideños muy Geek.

En esta época ya no sabemos ni que hacer o que regalar a tantos seres queridos, compañeros del trabajo o de la escuela, amigos, etc.

Si bien no es una idea muy nueva, pero le puedes poner tu toque y hacerla original y destacada.

En Etsy me encontré con unos artículos que complementados con algunos dulces, chocolates, papel celofan y liston, podrian ser un bello y distinto detalle navideño para regalar.

Primero sería  la típica taza con chocolates, pero te tengo una variante de tazas que me encontré, esta no seria una de santa claus o renos como las que posiblemente ya estés acostumbrado, chequenlas:

Para el amante de los zombies.

Para el amante del café.

 

Para el mas malo del mundo.

El precio de estas tazas es de $10 dolares y las puedes encontrar acá.

Ahora te traigo una variante, encontré este articulo, que  aparte de ser una lapicera podría hacer mas original y personalizado tu regalo, checalo:

Esta lapicera cuesta $5.50 dolares y las puedes encontrar aquí , es poco mas de la mitad de las tazas, aunque estas las podrias hacer tu, es cuestion de hacerles orificios y sujetarlas con cinchos y y hacer combinaciones de colores a tu gusto.

Después ponerles algunos dulces o chocolates, meterla en una bolsita de celofán atarla con un listón y/o moño y listo!. Tienes un detallito  muy original para regalar en esta navidad.

Tip: Puedes también en vez de ponerle solo dulces o chocolates, ponerle un mono de peluche chico o lo que mas te guste.

Saludos y buenas vibras a todas!. 😉

 

 

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario