Ideas de regalos para esta Navidad: Parte 1

Apenas inicia el mes de diciembre y ya todo huele a Navidad, flores de noche buena, esferas, arboles y a renoS O_O …. Y a pesar de que apenas inicia, lo peor… Navidad esta a la vuelta de la esquina. Ya sabes que regalar? o bien, ya sabes que pedirle a Santa Claus? ………. No? …… pues ahí te van unas ideas.

Star Wars Plush

 

Chewbacca Plushie

 

Joda Plushie

Darth Vader Plushie

Mas cute no puede ser posible… Quien no quisiera abrazar a Chewwy o bien, tener a Darth Vader junto a su colección de Star Wars?  Y además sería un regalo estupendo para tu novi@, con un precio algo accesible dependiendo del tamaño.

Precio:    Plushie 4″    $8.99 USD    /    9″    $19.99 USD    /    15″    $39.99 USD

Visto en: thinkGeek

 

The Walking Dead : Compendium One

 

Si eres comiquero, no debe faltar en tu colección este compendio del comic The Walking Dead. Así que… que esperas para incluirlo en tu lista para Santa Claus!!!

The Walking Dead

 

 

 

 

Este compendio incluye desde el comic «The Walking Dead» #1  hasta el #48. En total tendrás 1088 páginas llenas de emoción, plagada de sangre y viseras.

Precio: $35.99 USD

Visto en: Amazon

 

TRON: Control Collector’s Edition

Para los gamers y fans de TRON, pueden tener también este control  Edición de Colección, nada mas por el simple gusto de tenerlo entre sus manos n_n …

TRON: Xbox 360

TRON: PS3

TRON: Wii

Está disponible para Xbox360, PS3 y Nintendo Wii.

Precios: Xbox360  $66.50 USD    /    PS3  $49.92 USD    /    Wii  $49.99

Visto en:  Amazon


 

Y para terminar esta primera parte, pero no por ello menos importante.

 

Scott Pilgrim´s Precious Little Boxset

Uno de los comics mas geniales hecho película, y tal ves podría decirse que, una de las mejores películas de este año, y seguro, la favorita de muchos geeks y gamers.

 

Scott Pilgrim

Contiene los 6 volúmenes en los que esta basada la película. Así que si primero viste la película, luego disfrutaste del videojuego, es seguro que gozarás de leer esta colección.

Perfecto para regalar o bien para que te lo regalen.

Precio: $45.36 USD

Visto en:  Amazon

 

 

Aquí termina la primera parte de algunas ideas que pueden ayudarte a decidir que regalar, o que pedirle a Santa Claus…

Te portaste bien este año???

 

Espera la segunda parte 😉

 

Fuentes: UGO , ThinkGeek y Amazon

 

Por:

Lic. en Informática, CEO, geek fashionista, gadgetera, comiquera, bloggera, administradora de @SweetieGeeks, colaboradora de @gadgetsgirls, hardcore gamer, campusera, pentapolar, impulsiva y exageradamente enamorada… también multitasking y multilenguage, les vengo manejando el ingles, japonés, portugués, vientoñol, algo de tiburonés, y un poco de cetáceo xD … I´m cute, I´m sweetie, I´m just a GadgetGirl

Más posts de

Escribe tu comentario