La Fiebre de Kinect

Después de su lanzamiento kinect rompió récord de ventas con 4 millones unidades vendidas a la fecha, una muy buena cifra para Microsoft, los expertos de VGChartz predicen que llegara a los 6 millones para fin de año, según Kudo Tsunoda director creativo de Kinect asegura batirá en ventas al ya exitoso ipad, la interfaz es una de las mas productivas y esta a punto de convertirse en uno de los dispositivos tecnológicos mas vendidos de la historia.
En estados Unidos salió a la venta el 4 de noviembre, en Europa el 10 de noviembre, en Asia el 18 de noviembre y Japón el 20 de noviembre.

Una noticia que acompaña a los 4 millones de Kinect vendidos es que el 40% de los kits han sido vendidos junto con el xbox 360, atrayendo con esto a nuevos usuarios a la consola.
El precio del Kinect es de solo $149.99 dólares así que a sacar la tarjeta para quienes no quieren perder la oportunidad de vivir esta nueva experiencia.
se puede adquirir el xbox 360 de 4GB con el kit Kinect por un precio de $299.99 dólares, para quien quieres algo mas carito o con mas Gbs esta el xbox 360 con el disco duro de 250GB con el Kinect incluido a $399.99 dólares.

Por el momento el Kinect esta ganado en venta con 4 millones contra el wii con 2.87 millones y el Move con 0.90 millones, esto con 6 semana de ventas en Estados Unidos, 5 semanas en Europa y 4 semanas en Asia.

En ahora buena para Microsoft

Entre otras noticias el Kinect ya ha sido hackeado y las cosas que se pueden hacer han maravillado al mundo y nos sorprende de nuevo el mundo tecnológico muy al estilo Minority Report.

También han confirmado Turn 10 que el Forza 4 tendrá soporte para para Kinect, inesperadamente se mostró un trailer de Forza Motorsport 4, el pasado 12 de diciembre Microsoft y Turn 10 Studios han confirmado que el nuevo juego de carreras tendrá soporta para el
Ahora si los amantes del volante se regocijaran con esta experiencia nueva y única, solo cabe ver como se mostrara el manejo de la interfaz con el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=I312ZERsyS0&feature=player_embedded#!

Bueno chicas me despido de ustedes, cualquier duda, sugerencia o lo que sea escriban me.

Por:

Soy seguidora de apple, me encanta la tecnologia, soy maestra por vocacion, me gusta el desarrollo de apps, y soy ing. en agroecologia.

Más posts de

Escribe tu comentario