Moda que Incomoda.

¡Hola!

Primero que nada quiero presentarme con ustedes, yo soy Wendoline Lonu, o como empiezo en Twitter @WGlam. Y seré la nueva encargada de la sección de moda y todo lo referente.
Me encantaría que me dejaran sus opiniones, dudas, comentarios, sugerencias, en fin lo que ustedes quieran respecto al tema y yo encantada les tendré alguna solución ;).

Hoy empezare con un tema muy personal y particular respecto a mi punto de vista, la moda que es incomoda y yo estoy aquí para guiarlas por el camino del glamour y del buen vestir. Así que.. ¡Manos ala obra!.

El asunto de la moda es fascinante, pero no siempre a veces habemos algunas mujeres que no nos identificamos o nos sentimos incomodas con los temas actuales, por eso, podemos crear nuestro propio estilo estando siempre al pendiente de las tendencias. Y no por eso solo de las locales habiendo un mundo de posibilidades allá afuera.
Y nunca olviden, “de la moda lo que te acomoda”, suena trillado y hasta fastidioso pero es la mera verdad.
Pero bueno no se preocupes mis grrlas eso ya lo veremos con el paso de mis artículos ;).

Para empezar tenemos que pararnos en el espejo y antes que cualquier cosa es vernos, aceptarnos y amarnos tal cual somos. Destacar nuestros mejores rasgos o lo que más nos guste de nosotras.

¿Listas?. ¡Excelente!, ahora ya sabemos que nos gusta y que no nos gusta, con lo que no nos gusta ni se preocupen, bueno solo un poco por que lo podemos arreglar. El punto es sentirnos seguras de nosotras mismas, por que recuerden tu eres lo que sientes y lo que reflejas, así que super seguras grrrlas que no importa que traigamos puesto, lo que importa es la seguridad con lo que proyectamos (ese es el secreto de las modelos).

Después, llega el momento de elegir nuestras prendas, aveces eso resulta un tanto complicado ya que, hay que pensar hacia que lugar vamos, que tipo de evento, reunión o lugar es, el horario etc.
En este sentido les recomiendo vestir un poco a la ocasión, insisto conforme valla escribiendo les iré diciendo jeje.

No tenemos por que usar algo con lo que nos sintamos totalmente incomodas, podemos probar con otra cosa que nos haga ver lindas y sentirnos seguras y felices.

Pero bueno esto es solo una introducción a lo que sigue, yo me encargare de darles consejos que no resulten incómodos y no lleguemos a el titulo “Moda que Incomoda”.

Un beso y espero sus comentarios.

W ;*

Por:

Amo la moda y también me apasiona la Economía. Creo que se pueden lograr muchas cosas con creatividad y una buena asesoría y sobre todo confiando en nosotras mismas!;*

Más posts de

Escribe tu comentario