Navidad Geek.

Mi post anterior de “Adorna tu Navidad con  Hello Kitty” y un comentario en particular me inspiraron a hacer este articulo, pues también hay que pensar en las chicas que no gustan de Hello Kitty o bien, en los chicos que nos leen.

Encontré una gran cantidad de adornitos para tu arbolito de navidad, muy a lo gamer y geek, pero solo puse algunos, de seguro  uno o si no todos te gustaran, checalos.

Primero empezare con este peluche súper coqueto de Mario Bros, esta vestido como santa, mide 30 cms  y cuesta €13.95 euros y lo puedes encontrar acá.

Y siguiendo con Mario Bros, mira estos adornitos súper cutie que me encontre en Etzy.

  • Super Mario power star:  Esta hecha de madera, pintada a mano, mide 8 1/2″ de largo y 1 1/2″ de grosor. Su precio es de $5.00 dolares.

  • Bomb-omb: Este es un ejemplo de reciclaje, antes era un dispensador de dulces que se modifico y ahora es colgante. Mide 3 pulgadas y su precio es de $6.95 Dolares.

 

  • Honguitos y Estrellitas: Paquete con 4 piezas, en el caso de los hongos son 2 de cada color y el precio por paquete es de $10 dolares.

Ahora le toca turno a Pacman, primero te tengo esta hermosa guirnalda que de seguro querrás poner en tu puerta y así dejar mas que dicho que eres un geek de corazón, aunque esta un poco carita, su precio es de $155.00 dolares.

Y estos colgantes de fieltro que se verán mega monos en tu arbolito, miden 3 pulgadas de largo y el paquete contiene 5 piezas, su precio es de $ 19.50 dolares aproximadamente.

De seguro estos te fascinaran como a mi, se trata de un set de 5 piezas (Facebook, Twitter, Cuadrangular, Flickr y RSS), están hechos con 4 capas de  fomi y miden 3 pulgadas, su precio es de $15.00 dolares por paquete.

Pero dejame te digo que estos últimos 2  tú los puedes hacer (claro con un poco de imaginación, tiempo y creatividad) y te saldria hasta 5 veces mas barato, trabajar con fomi o fieltro no es tan difícil como se ve, incluso podrías hacer mas diseños y no solo los de pacman o redes sociales.

Apoco no están geniales?

Date la oportunidad de tener un árbol de navidad único y fuera de lo común, adornado con cosas que a ti te gusten y que reflejen tu manera de ser y vivir.

Saludos y felices fiestas a tod@s! 😉

Fuente: Vistoenpantalla y Etzy.

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • galypoumy

    los ultimos donde vienen facebook y twitter me encantaron, se me da mucho eso de las manualidades asi ke los hare para mi arbolito, gracias

    • sii y yo ya estoy haciendo los de pacman en fieltro xP saludos 😉

  • Pingback: Tweets that mention Navidad Geek. || GadgetsGirls Gadgets y Tecnología para Chicas -- Topsy.com()

  • 4722439

    Me gustaron los hongos; acá en el D. F. ya los he visto; el precio es exagerado en ese lugar.

  • lo se :S pero = estan bonitos q no? xP y si io tmb en mi tianguis aka en hermosillo donde io vivo tmb los he visto xP

    • O= Haras para vender? hacer para vender¿
      vende por twitter, de volada te comprarian..

      • si me salen bonitos chanse… pero no lo se… aunq tmb los puedo regalar xP

  • helljanemba

    Excelentes ^^

  • GRAMIDI

    Me encantaron!
    No mas que los de Kitty pero creo que hare varios para adornar mi casa muy Geek XD