Olympus μ-5010 Kit Deluxe con Cristales Swarovski

Olympus presenta la nueva edición exclusiva µ-5010 Kit Deluxe, una cámara compacta que combina la alta tecnología de la cámara 5010 original, con la elegancia y el estilo de los cristalesSwarovski, que lleva incrustados en la superficie de su cuerpo.

 

5010 Kit Deluxe con Cristales Swarovski

5010 Kit Deluxe con Cristales Swarovski

 

Esta cámara de diseño y aspecto glamuroso cuenta con un sensor CCD de 14 megapíxeles (más que suficientes para impresiones grandes) movidos por un procesador TruePic III, 1Gb de memoria interna para esos momentos en los que la tarjeta se nos llena y no queremos perdernos LA foto, una pantalla LCD HyperCrystal II de 2.7 pulgadas y unobjetivo de 5 aumentos ópticos equivalente a un 26-130mm.

Por supuesto, trae un firmware con modos como el ‘Beauty’ y el ‘Panorama’ que nos ayudan a realizar fotografías rápidas y nos anima a llevarla siempre encima y que se complementa con un Estabilizador de Imagen Dual, ‘Filtros Mágicos’,grabación de vídeo HD a 720p y conexión de salida HDMI.

Esta hermosisima cámara esta disponible desde noviembre del presente año y la podrá encontrar en $160 dlls. en color negra y rosa.

 

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario