Como Vestirse en Año Nuevo; Glamour Celebration!

Hola Grrrlas!

Primero que nada debo una super duper hiper mega disculpa a todas por mis días de ausencia y lo se merezco una sentencia u_u. Pero estoy de regreso y…  ¡Vengo con todo!.

Así que manos a la obra. Mi recomendación de hoy sera sobre nuestro atuendo como suelo llamarlo yo, para esta noche fabulosa de año nuevo. En lo particular yo me pongo de lo más elegante que puedo para esa noche, ya que, es la última noche del año y hay que usar nuestros mejores trapos para recibir exitosamente  el nuevo año.

Definitivamente lo que está este invierno con todo es el animal print, las “pieles” y mucho bling, así como algunos colores que les muestro en unos momentos. Yo amo el animal print, y lo usé para esta navidad, pero como año nuevo es una ocasión especial yo recomiendo darle el toque glam con accesorios dorados, algo con nuestras pieles, y súper actitud, en mi próxima publicación ya les hablare sobre maquillaje adecuado.

Otra de las cosas que estan super para este año nuevo son las lentejuelas el bling, lo que se esta viendo mucho en estos son los colores plata y negro así como el azul rey, que serán fabulosos para brillar este fin de año y vernos super glamourosas. También estan los zapatos con lentejuelas que yo los amo, accesorios brillantes, bolsas, en fin solo recuerden que no todo debe se ser brillante, si tienen un vestido de lentejuelas no usen accesorios brillantes, lo ideal es algo opaco y no muy notorio para no vernos recargadas y mal.

El color que nunca falla para vernos elegantes y chics es sin duda el negro, como dice el dicho “nunca son suficientes vestidos negros”. El negro si lo podemos combinar de momento con accesorios dorados, plateados, perlas,  mas negro, brillante, puede ser que algún color como rojo o azul. Con encaje yo lo amo y bueno el negro es mi color más neutro por recomendar así que regularmente nunca nos fallara.

De el negro las únicas contradicciones para este año nuevo son no ponerle muchos colores combinados, tampoco mucho amarillo a pesar de que el dorado si se vale, el rosa a menos que tenga de fondo y que no sea en vestidos muy largos llenos de encaje con colores de fondo por que de plano eso esta out.

Otra de las cosas que estan padres es vestir ya saben conforme a los colores de lo que uno espera para este año nuevo como lo son el dorado ó amarillo que yo prefiero el dorado y rojo. pueden combinarlos con medias, accesorios, peluches, abrigos.

Cabe mencionar que también son lindas las faldas de encaje sin caer en pico, los trajes de pantalón se ven super chic,  y los pantalones holgados que estan regresando.

Espero les sea de utilidad este artículo y ya saben cualquier duda yo se las respondo.

Besos y nos leemos pronto ;*

Por:

Amo la moda y también me apasiona la Economía. Creo que se pueden lograr muchas cosas con creatividad y una buena asesoría y sobre todo confiando en nosotras mismas!;*

Más posts de

Escribe tu comentario