¿Como sobrevivir y combatir el día mas deprimente del año Blue Monday?

Hoy!, Lunes 17 de enero es supuestamente el día mas deprimente del año, Blue Monday tambien es reconocido por años anteriores como uno de los días con mas  indice de absentismo laboral.

Para que la depresión no tome por sorpresa a nuestros empleados o a nosotros mismos, aquí tenemos unos consejos para eliminar el día Blue Monday de nuestras vidas:

  1. Ríete!, todo el mundo sabe que la risa es la mejor medicina, reírnos alarga la vida, elimina las probabilidades de gastritis, colitis, ataques al corazón, estrés y un sin fin de enfermedades que dañan nuestro cuerpo. Ah reírnos por todo! (imaginemos que estamos drogados, pero solo imaginemos eh!).
  2. Agradécele a la vida. Siempre siempre, los humanos nos quejamos de que tenemos mucho trabajo, que el jefe es malo, que no hemos salido de vacaciones desde hace mucho, que no tenemos dinero, que trabajamos los sábados, que queremos un novio, que estamos gordos, que estamos flacos, etc!.  Agradécele a la vida que tenemos salud, que tenemos libertad que tenemos un trabajo, que tenemos una familia que nos apoya en todo, se grato y siéntete reconfortado por lo que tienes, mira las cosas que tienes que haz hecho y creado, mira tus hijos, tus amigos y deja de mirar lo que te falta y te molesta.
  3. Ríete un poco más, no dejes de reír amigo.
  4. Ayuda a alguien.  No tiene que ser algún acto heroico, no importa como ayudes, puedes sencillamente cederle el asiento en el camión alguna persona mayor o ayudarle a algún compañero de trabajo, cualquier cosa… Sentirás un sentimiento de re-confortación y paz inigualable.
  5. Vuelve a Reír.

En GadgetsGirls les dejamos unas cuantas imágenes para que sean felices:

    Por:

    Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

    Más posts de

    Escribe tu comentario