Duerme como rey con iCon.

Sin lugar a dudas en todo el mundo el iPad ha desatado mucha locura y furor.

iCon es una iniciativa de una fábrica de colchones ergonómicos que reúne la comodidad de dichos colchones a la tecnología de esta tablet de Apple.

Este colchón trabaja con un sistema hidráulico y es de fabricación alemana, pero se puede adquirir sin necesidad de ir hasta haya. La cama iCon viene con unos acoples en la cabecera donde podrás postrar fácilmente 2 iPad; además cuenta con un sistema de 4 altavoces y un amplificador de 250 voltios que fácilmente podrás controlar desde tu tablet.

Si, ya te dije todo lo que tiene y que la fabrican en Alemania y que la podrás adquirir sin ir hasta haya, pero no te he dicho el precio;  esta cama matrimonial iCon, que consta de 2 colchones ergonómicos independientes entre sí en si sistema hidráulico, y que tiene todo lo q ya arriba te conté, oscila los $20,000 dólares. 😮 :s

Si , es un lujo, pero si tenemos el dinero, o la manera de juntarlo para comprarnos esta camita, bien lo vale o no?

.

.

.

.

Saludos y buenas vibras a tod@s!! 😉

.

Fuente: The-gadgeteer.com

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario